TOUGH
TOUGH

¿La lencería con encaje no es para chicas decentes? Entonces aún no ha visto estos conjuntos. Colores atrevidos, tejido de gasa con un look militar y, no nos olvidemos, mucho encaje. Lencería moderna para chicas atrevidas con estilo.

TOUGH balconet
TOUGH balconet

Seductor sujetador en balconnet con copas de espuma. La combinación de colorido encaje y fina tela de malla le ofrece un aspecto visual femenino aunque audazmente militar. Las resistentes copas de espuma se encargan de elevar sus pechos y la baja línea de escote revela un trozo de la parte superior de sus pechos para lograr un escote sexy.

TOUGH
TOUGH

Sujetador de tres piezas con aro de colorido encaje. La malla en la parte superior de las copas y en los tirantes le ofrece un aspecto visual a la moda. Las resistentes copas y la pieza lateral elevan y centran su busto. Cubren completamente sus pechos y no se translucen.

TOUGH balconet
TOUGH balconet

Sexy sujetador en balconnet de colorido encaje, con malla en la parte superior de las copas y en los tirantes. Las resistentes copas con forro de tul se encargan de elevar sus pechos. Muestran un trozo de la parte superior de sus pechos para lograr un escote sexy. Por la parte inferior son completamente opacos.

TOUGH
TOUGH

Femenino sujetador con copas de espuma en forma de corazón, recubiertas con colorido encaje. La malla en los tirantes le ofrece un audaz aspecto visual militar. Las resistentes copas de espuma elevan y centran sus pechos. Así, modelan sus pechos en una bella forma redondeada y le ofrecen un escote pleno.

TONIGHT
TONIGHT

¿Un look sensual pero cómodo? Los conjuntos de Tonight lo tienen todo. Terciopelo fino con una redecilla sexy, franjas de tul transparente y un color rojo intenso. Esta noche es su noche …

TONIGHT
TONIGHT

Elegante sujetador con forma de corazón, copa con relleno y una sexy redecilla flocada. ¡Incluso los tirantes incorporan detalles de terciopelo! Las resistentes copas con relleno levantan su pecho y lo centran. Le dan una bonita forma redondeada a su pecho y permiten lucir escote. La tela no se pega a su ropa.

TONIGHT
TONIGHT

Sujetador de tres piezas con aros y con redecilla de terciopelo y franjas de tul transparente en la parte superior del pecho. El encaje fino en la parte superior se adapta muy bien a su cuerpo. Las copas resistentes y la pieza lateral elevan el pecho, lo centran y lo cubren por completo. La tela no se pega a su ropa.

TONIGHT balconet
TONIGHT balconet

Sugerente balconet con relleno y redecilla de terciopelo. El tul transparente en la parte superior de las copas le da un aspecto sexy y se adapta perfectamente a su cuerpo. Las resistentes copas de relleno levantan su pecho y la línea de escote baja muestra un poco de la parte superior de su pecho. La tela no se pega a su ropa.

PARISIAN NIGHT
PARISIAN NIGHT

Un paseo nocturno por las riberas del Sena, y a su alrededor miles de brillantes lucecillas…. Esto es precisamente lo que representan los cálidos colores dorados de estos juegos. ¡Favorecedora lencería con una alta dosis de romanticismo!

PARISIAN NIGHT
PARISIAN NIGHT

Sujetador en balconnet sexy y súper a la moda con estampado dessus-dessous. Líneas lisas por el escote adelgazan su silueta y realzan su sensual escote. La tela color marrón oscuro pasa con elegancia hacia los tirantes. Las resistentes copas de espuma elevan sus pechos y la baja línea de escote muestra un trozo de la parte superior de sus pechos.

PARISIAN NIGHT
PARISIAN NIGHT

Sujetador en forma de corazón a la moda con copas de espuma y un elegante estampado dessus-dessous. Las franjas lisas en la parte superior de las copas adelgazan su silueta, y la tela color marrón en la parte superior pasa con elegancia hacia los tirantes. Las resistentes copas de espuma elevan sus pechos y los centran. La hendedura es algo más profunda en la parte delantera central para un escote muy sexy, también si la parte superior de sus pechos no es tan firme.

PARISIAN NIGHT balconet
PARISIAN NIGHT balconet

Sujetador de tres piezas con aro con un aspecto dessus-dessous en cálidos colores. Los tirantes han sido completamente recubiertos con la tela estampada. Las resistentes copas y la pieza lateral elevan y centran sus pechos cubriéndolos completamente. Las franjas lisas color dorado y marrón en la parte superior de las copas tienen un efecto óptico reductor.

MUSE
MUSE

Y hablando del poder femenino... ¿Qué piensa de estos juegos con su sexy aspecto de camuflaje G.I. Jane? Refinado encaje y femenino tul en favorecedoras tonalidades militares, y un elemento de flecos color cuero para una nota retozona. Una mezcla irresistible de audacia y súper feminidad.

MUSE
MUSE

Sujetador sensual con copas de espuma en forma de corazón y encaje de camuflaje a la moda ¡por el lado de la espalda, las copas y los tirantes! Un retozón elemento de fleco con aspecto de cuero viene a completar su sexy aspecto militar. Las copas de espuma elevan y centran sus pechos. La profunda hendedura en la parte delantera central le ofrece un escote seductor.

MUSE
MUSE

Puro romanticismo para este sujetador con forma de corazón, copas con relleno y decorado con tul negro y un gracioso bordado de x, que simbolizan besos. Y qué decir del romántico texto «love» en la parte superior de las copas. ¡Sexy y coqueto! Las resistentes copas levantan y centran su pecho. Para lucir un escote profundo y femenino, incluso si tiene la parte superior del pecho menos firme.

LOVE balconet
LOVE balconet

Sexy sujetador balconet con relleno y un gracioso bordado de x, que simbolizan besos. El romántico texto «love» en la parte superior de las copas y los finos tirantes completan el look. Las resistentes copas levantan y centran su pecho. La línea de escote baja enseña de un modo sensual la parte superior de su pecho.

LOVE
LOVE
LOVE
LOVE

Puro romanticismo para este sujetador con forma de corazón, copas con relleno y decorado con tul negro y un gracioso bordado de x, que simbolizan besos. Y qué decir del romántico texto «love» en la parte superior de las copas. ¡Sexy y coqueto! Las resistentes copas levantan y centran su pecho. Para lucir un escote profundo y femenino, incluso si tiene la parte superior del pecho menos firme.

LOVE
LOVE
LOVE
LOVE

Sujetador de tres piezas con aros en tul negro con un aspecto transparente. Las copas, los laterales y la entrecopa tienen un gracioso bordado de x, que simbolizan besos. El romántico texto «love» en la parte superior de las copas completa su look. ¡Sexy y súper coqueto! Las resistentes copas levantan su pecho y la pieza lateral lo centra para lograr una forma perfectamente redonda.

HAPPINESS
HAPPINESS
HAPPINESS
HAPPINESS

Con este sujetador con aro obtiene al mismo tiempo apoyo y aspecto sexy. La forma de adaptación es la de nuestro legendario corte en tres piezas, en donde una pieza lateral empuja bellamente la parte de sus senos por debajo de la axila hacia delante y los centra. La parte superior de las copas es un poco más baja para realzar aún más su escote. Y los nuevos materiales en el paño de espalda ofrecen ahora un apoyo aún mayor, cuando se trata de una talla de contorno un poco más grande y una copa má

HAPPINESS balconet
HAPPINESS balconet

Sujetador en balconnet con copas de espuma y una sexy línea de escote en bandeau. El hueco en la parte delantera central, y el fino bordado en la parte superior de las copas y en los tirantes se encargan de lograr un aspecto femenino y sensual.