PANTS ESPIGA
Línea en tejido jacquard de espiga clásico. Se presentan dos modelos; El Pants tiene un look clásico con detalles de terciopelo en cintrua y bolsillos laterales . El legging tiene un look más moderno gracias a las tiras laterales de fantasia vertical con repunte blanco. Serie muy cómoda y diseñada para mujeres que buscan un look elegante y "fashion"

POLIAMIDA 64% POLIESTER 22% ELASTANO 14%
PANTS DIPLOMATIC
Línea en tejido Jacquard de raya diplomática, que estiliza y moldea la figura. El pants está acabado con cintura en canalé, bolsillos laterales, tapeta detrás y pinzas posteriores para una mejor adaptación. Línea ideal para la mujer que quiere vestir elegante y comoda.

VISCOSA 60% POLIESTER 34% ELASTANO 6%
LEGGING ESPIG
Línea en tejido jacquard de espiga clásico. El legging tiene un look más moderno gracias a las tiras laterales de fantasia vertical con repunte blanco. Serie muy cómoda y diseñada para mujeres que buscan un look elegante y "fashion".

POLIAMIDA 66% POLIESTER 20% ELASTANO 14%
LEGGING ABELLA
Tejido liso de viscosa en punto de roma que contrasta con franjas de tejido con dibujo de nido de abeja. El legging tiene un cintura de fantasía de micro canalé y paneles de tejido nido de abeja en los laterales. Una prenda ideal para la mujer que busca un look casual.

VISCOSA 45% POLIESTER 30% POLIAMIDA 19% ELASTANO
LEGGING FIT DIPLOMATIC
Línea en tejido Jacquard de raya diplomática, que estiliza y moldea la figura. Se presentan dos modelos; El legging se caracteriza por su efecto slimmer con control en toda la pierna. Su cintura ancha le aporta comodidad extra. Tiene cuidados detalles como falsos bolsillos delanteros, canesú y prácticos bolsillos posteriores. Línea ideal para la mujer que quiere vestir elegante y comoda.

VISCOSA 60% POLIESTER 34% ELASTANO 6%
LEGGING SPORT
Prenda en tejido de viscosa en punto milano de agradable tacto y que se adapta perfectamente a la silueta estilizando la figura. La cintura ancha y elástica de pieza doble aporta una perfecta sujeción del abdomen. Estos leggings destacan por su diseño trendy gracias a sus tiras laterales a contraste. Se dispone de varias versiones de diseño y tonos.

VISCOSA 80% POLIAMIDA 16% ELASTANO 4%
LEGGING ABELLA
Tejido liso de viscosa en punto de roma que contrasta con franjas de tejido con dibujo de nido de abeja. El legging tiene un cintura de fantasía de micro canalé y paneles de tejido nido de abeja en los laterales. Prendas para la mujer que busca un look casual.

VISCOSA 45% POLIESTER 30% POLIAMIDA 19% ELASTANO
Show More

CONECTA CON NOSOTROS

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Instagram Clean

ENTÉRATE DE NOVEDADES Y OFERTAS

© 2015 La Corseteria. Diseño web por MarketingMente.com